1. Home
  2. Apoyo en Español
  3. Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes


¿Podemos usar Tree Plotter en dispositivos móviles? Sí, Tree Plotter está diseñado actualmente para navegadores de escritorio, dispositivos de tableta y teléfonos celulares.

¿Qué tabletas y navegadores me recomiendan? Tree Plotter funcionará en cualquier tableta o navegador con conexión a Internet. La plataforma más estable y probada (utilizada diariamente por nuestro personal) es Google Chrome y una tableta iPad o Samsung Galaxy.

¿Podemos agregar Tree Plotter a nuestro propio sitio web? Sí, esto se puede hacer de diferentes maneras dependiendo en cómo su sitio web maneja los enlaces incrustados (iFrame, HTML incrustado).

¿Hay un límite de datos con Tree Plotter? No, no hay límite de datos, sin embargo, los datos del árbol se incluyen en nuestros precios de nivel de suscripción. Para la suscripción de nivel base puede asignar 4,000 árboles. Para la suscripción de nivel completo puede asignar 40,000 árboles. Para la suscripción de nivel Treemium puede asignar una cantidad ilimitada de árboles.

¿Puedo usar GPS en un dispositivo móvil para mapear características? El método recomendado para asignar funciones en Tree Plotter no utiliza el GPS de su dispositivo móvil. Las ubicaciones se colocan (dibujan) directamente en el mapa; Son tan precisos como las calles subyacentes o el mapa base de imágenes. No utilizar los servicios de ubicación significa que Tree Plotter tampoco agotará su batería. Agregar un punto al mapa rellena automáticamente una coordenada x / y a cada árbol según las imágenes, no la ubicación de su dispositivo (basado en el mapa). Si prefiere usar el GPS de su dispositivo móvil para mapear características, se ha agregado una nueva función a Tree Plotter que le permite hacerlo.

¿Qué opciones de seguridad se proporcionan? Los usuarios tienen la capacidad de especificar qué campos pueden verse o editarse por nivel de usuario. También puede seleccionar los campos que los usuarios públicos / invitados (usuarios que no han iniciado sesión) pueden ver en la ventana emergente del árbol. Esto es especialmente útil en los casos en que las ciudades o las empresas no desean mostrar cierta información confidencial al público (condición, riesgo, necesidades de mantenimiento, etc.).

¿Qué imágenes están disponibles dentro del mapa base de Tree Plotter? Varios proveedores de imágenes están presentes en Tree Plotter, como: Google, ESRI y Open Street Map. Estas fuentes se pueden cambiar de imágenes satelitales a carreteras o mapas de elevación, si es necesario. Si tiene sus propias imágenes, podemos alojarlas en nuestro servidor y mostrarlas en su aplicación Tree Plotter. Tree Plotter también puede mostrar imágenes y otras capas almacenadas como puntos finales REST u otros servicios web (consulte precios o solicite una cotización).

¿Podré obtener una copia de mis datos para incluirlos en el software de escritorio? Sí, en cualquier momento puede usar la pestaña “Mis datos” para exportar una copia de sus datos en formato shapefile o separado por comas (.csv). Cuando finalice una suscripción, le enviaremos sus datos y desactivaremos su aplicación Tree Plotter.

¿Cómo puedo preparar mis datos para usar la herramienta Uploader? Puede cargar datos existentes como un archivo shape o archivo CSV. Un archivo de configuración consta de varios archivos de componentes diferentes, todos los cuales deben comprimirse en un archivo .zip antes de cargarse. También se puede cargar un CSV con datos x / y un sistema de coordenadas conocido.

¿Qué hace el botón Cargar último? Cuando el formulario aparezca en un nuevo punto del árbol, toque el botón Cargar el último y llenará la mayoría de los campos de datos con la información del árbol anterior que se abrió. Esta característica es ideal para la recolección rápida de árboles similares.

¿Por qué mis direcciones no están poblando correctamente? Utilizamos un servicio de Google para codificar las direcciones en Tree Plotter. Esto incluye campos como Ciudad, Latitud, Longitud, así como la Dirección, Número de dirección y Calle. Desafortunadamente, no tenemos ningún control sobre qué dirección se llena cuando agrega un punto de árbol, sin embargo, hay algunas opciones después del hecho. Vea nuestra página de geocodificación para todos los detalles.

¿Puedes ver los datos en varios árboles a la vez? Sí, puedes ver y editar más de un formulario de Detalles de árbol. Recomendamos utilizar la Tabla de datos como una forma más efectiva de ver datos de múltiples árboles.

¿Cómo puedo mover un árbol? Escritorio: Simplemente mueva el botón de mover en la esquina superior derecha y haga clic y arrastre el punto a su nueva ubicación. Móvil: Mueva el botón de mover en la esquina superior derecha, seleccione el punto que desea mover y toque el mapa con su dedo o lápiz en la nueva ubicación a la que desea moverlo.

¿Cómo busco un árbol específico? Utilice el filtro avanzado para filtrar hacia el árbol específico o un grupo de árboles. Puede filtrar usando cualquier campo en su aplicación, y puede seleccionar un valor exacto para buscar o un rango de valores para buscar.

¿Cuáles son las funcionalidades gráficas y reportes de Tree Plotter? Después de hacer clic en el botón “Estadísticas” en la parte superior izquierda, encontrará la sección Por los números, así como muchos cuadros y gráficos diferentes divididos en secciones. Estos gráficos se pueden ver como gráficos circulares, gráficos de barras o datos tabulares y se pueden exportar como un archivo PNG haciendo clic en el botón de llave en la esquina inferior del gráfico. También puede exportar un informe formateado con su elección de tablas / gráficos en la pestaña “Imprimir informe”.

¿Habrá más funcionalidades disponibles en el futuro? Sí, la nueva funcionalidad se está desarrollando a diario. Cada nueva aplicación se publicará con el código más reciente en ese momento. Si se compra una suscripción de 3 años, un cliente tendrá la opción de comprar las actualizaciones de la versión más reciente por $ 1,250 por año.

¿Ofrece un sitio web personalizado o un mapeo web más allá de lo que se incluye en Tree Plotter? Sí, contáctenos para discutir sus necesidades para un presupuesto personalizado. Proporcionamos aplicaciones en todo el estado a HOA y vecindarios con cálculos y capas personalizados.

¿Cómo agrego o quito especies de árboles? Su aplicación vendrá con una lista de especies de árboles para su región, pero es posible que desee agregar o eliminar especies de árboles según su ubicación específica y el uso de la aplicación. Si estamos cargando árboles inventariados previamente para usted, la lista de especies que proporcione estará en la aplicación.

Hay dos formas diferentes de agregar o eliminar una especie. Dependiendo de su nivel de usuario, es posible que no pueda realizar esta tarea. Si este es el caso, comuníquese con el administrador de su aplicación o póngase en contacto con el servicio de asistencia de Tree Plotter para agregar / eliminar las especies por usted.

Una vez que haya iniciado sesión, seleccione el icono Herramientas en la esquina superior izquierda de su aplicación. Seleccione Mis datos de las opciones que aparecen, seguido del Editor de tablas de búsqueda. Aparecerán más opciones, permitiéndole editar sus tablas de datos. Para agregar / eliminar una especie, seleccione Especie.

A partir de ahí, aparecerá una nueva ventana con su lista de especies actual. Haga clic en el botón Agregar y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana. Se habrá colocado una fila en blanco en la tabla para que agregue su nueva especie. Alternativamente, si desea eliminar una especie, verifíquela de la lista y seleccione el botón Eliminar marcada. Todos los cambios realizados en esta ventana se guardan automáticamente.

También puede agregar / eliminar una nueva especie desde la ventana de Detalles del árbol. Seleccione o agregue un árbol, luego haga clic en Nombre común, Nombre Latín o Género. En algunas aplicaciones, el nombre del género o nombre Latín aparece en gris y se selecciona automáticamente. En este caso, seleccione Nombre común. A partir de ahí, aparecerá una nueva ventana y puede seleccionar el botón Editar tabla para volver a la tabla anterior, donde presiona el botón Agregar y completa la fila en blanco. También puede escribir el nombre de su especie en la barra ‘Buscar / Agregar’, luego seleccione el botón Agregar. Esto solo le permitirá agregar un nombre (es decir, común, latino o género) a la vez en lugar de completar los tres a la vez.

¿Cómo elimino a un usuario? Si tiene privilegios de administrador, vaya a Herramientas -> Lo básico -> Cuenta -> Administrar cuenta -> Todos los usuarios. Desplácese hacia abajo y verá una tabla con todos los usuarios actualmente configurados en el sitio. En el lado derecho de la tabla hay una opción para eliminar cualquiera de los usuarios. Haga clic en eliminar y el usuario ya no tendrá acceso.

Updated on April 11, 2019

Was this article helpful?

Related Articles

Need Support?
Can’t find the answer you’re looking for? Don’t worry we’re here to help!
Contact Support