1. Home
  2. Apoyo en Español
  3. Beneficios Ecologicos

Beneficios Ecologicos

TreePlotter™ INVENTORY puede proporcionar estimaciones del beneficio ecológico que proporcionan los árboles, divididos en varias categorías diferentes. Esto se realiza a través de la calculadora National Tree Benefit, una herramienta en línea basada en la investigación de iTree Streets. Se recomienda que los árboles tengan al menos la siguiente información para generar los resultados más significativos. Dicho esto, estos números son aproximaciones aproximadas y se utilizan mejor para generar interés público y conversación en lugar de estudios científicos. Los campos requeridos son:

  1. Especies
  2. DAP (diámetro a la altura del pecho)
  3. Uso del terreno

Para ver los beneficios del ecosistema en INVENTORY, vaya a Herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en Estadísticas y luego en Beneficios del Ecosistema para ver cada estimación diferente, así como un valor monetario general en USD. Los beneficios por árbol también se pueden ver haciendo clic en un punto de árbol en el mapa y luego haciendo clic en Beneficios Ecológicos. Los beneficios pueden demorar hasta 48 horas en completarse, especialmente después de una gran carga de datos.

Los beneficios del ecosistema se dividen en cinco categorías diferentes:

Aguas pluviales: Al promover un suelo saludable e interceptar la lluvia, los árboles ayudan a reducir la cantidad de aguas pluviales creadas a partir de una tormenta. Los resultados se muestran tanto en galones de aguas pluviales como en un beneficio monetario estimado en USD.

Valor de la propiedad: Los estudios han demostrado que los árboles aumentan el valor de la propiedad en la que se encuentran. Este modelo utiliza la superficie de la hoja del árbol y la cantidad de árboles en la propiedad para estimar, en USD, el aumento del valor de la propiedad que proporcionan. Se puede esperar que estos valores aumenten con el tiempo, siempre y cuando los árboles estén sanos y aumenten su dosel con el tiempo.

Ahorro de energía: Esta sección muestra el ahorro de energía debido a la presencia de árboles en función de tres beneficios diferentes que proporcionan (enumerados a continuación). Los beneficios se estiman en kilovatios-hora (kWh, electricidad ahorrada durante el verano), termias (uso reducido de gas natural en invierno) y en USD. Sombrear en el verano ayuda a reducir los costos de aire acondicionado. Los árboles transpiran agua, lo que aumenta el contenido de humedad en el aire y reduce la temperatura del aire. El dosel de los árboles sirven como bloques de viento, reducen las corrientes de aire y la pérdida de calor a través de superficies como ventanas de vidrio.

Calidad del aire: Los árboles ayudan a absorber contaminantes nocivos, interceptan partículas que pueden causar problemas respiratorios y liberan oxígeno al aire. Estos beneficios se registran como estimaciones de contaminantes eliminados (en libras) y USD. Se incluyen los siguientes contaminantes:Ozono (O3), Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), Dióxido de Nitrógeno (NO2), Dióxido de Azufre (SO2), Materia Particulada.

Dióxido de carbono / almacenamiento de carbono: Una dosel de árboles saludables ayuda a reducir el carbono atmosférico a través del secuestro de carbono (extrayendo dióxido de carbono del aire y almacenando en sus raíces, troncos, tallos y hojas). El ahorro de energía también contribuye indirectamente a una disminución del dióxido de carbono al disminuir la necesidad de aire acondicionado y calefacción. Estos valores se muestran en USD, carbono almacenado, carbono secuestrado y carbono evitado (todo en libras). Las definiciones se pueden encontrar a continuación:

Carbono almacenado: Todo el dióxido de carbono almacenado en el bosque urbano durante la vida de los árboles como resultado del secuestro (en libras). Esta medida no es la misma que la captura anual de carbono.
Carbono secuestrado: La cantidad de carbono que se elimina anualmente de la atmósfera y se almacena en la biomasa del dosel (en libras).
Carbono evitado: Reducciones anuales en el CO2 atmosférico debido al secuestro de árboles y la reducción de emisiones de las centrales eléctricas debido al uso reducido de energía (en libras).

Updated on September 13, 2019

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment