1. Home
  2. Apoyo en Español
  3. Administración de Cuentas

Administración de Cuentas

Añadiendo Usuarios

Una vez que se haya entregado su aplicación de Tree Plotter, tienes la opción de configurar cuentas adicionales. Para hacer esto, su cuenta debe tener privilegios de administrador (consulte las descripciones de roles de usuario a continuación). Vaya a Herramientas-> Lo básico-> Cuenta-> Administrar cuenta-> Todos los usuarios. Aquí, podrá agregar nuevos usuarios, editar cuentas existentes o eliminar usuarios por completo.

Introduzca un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña únicos para la nueva cuenta. En Rol, seleccione los privilegios que le gustaría que tuviera el usuario. En Organización, seleccione la organización a la que desea que se asigne el usuario (aplicaciones de varias organizaciones) o seleccione la única opción del menú desplegable (aplicaciones de una sola organización). Cuando esté satisfecho con sus entradas, haga clic en Guardar cambios y el nuevo usuario debería aparecer en la lista a continuación.

¿Necesitas un nivel de inicio de sesión diferente para voluntarios, estudiantes o contratistas? ¡Pregúntanos acerca de la personalización a nivel de usuario!

Descripciones de roles de usuario:


Updated on April 16, 2019

Was this article helpful?

Related Articles

Need Support?
Can’t find the answer you’re looking for? Don’t worry we’re here to help!
Contact Support